Estudio dirigido:

Se ofertan 3 horas semanales L, X y J de 16:30 a 17:30 en las que los alumnos, previo acuerdo con los padres y el/la tutor/a, realizan tareas y deberes escolares con los siguientes objetivos:

Fomentar la autonomía.

Trabajar diferentes técnicas de estudio partiendo siempre  de los contenidos que están tratando en el aula.

Uso de la agenda escolar  y el calendario como instrumento eficaz para la  planificación de tareas.

Esta actividad se desarrolla en la biblioteca del colegio. Los alumnos disponen de todo tipo de material impreso y digital.

Estudio:

Para todos aquellos alumnos que deseen aprovechar al máximo su tiempo por las tardes, nada mejor que poder realizar los deberes de 15:30 a 16:30 en la biblioteca del colegio orientados y ayudados siempre por una profesora. Además, tienen a su disposición todo el material impreso o digital necesario.