Utilizamos una metodología basadas en los descubrimientos de las ciencias neurológicas con los principios metodológicos que de ellas se derivan, estas contribuyen al desarrollo integral de la persona.

-       Inteligencias múltiples

-       Trabajo cooperativo.

-       Trabajo por rincones y proyectos.

-       Rutinas, etc…

 

El clima del centro para el buen desarrollo de estas capacidades es de cercanía, acompañamiento y valoración de esfuerzo y superación personal en mutua colaboración familia- escuela.

Atendemos a la diversidad de alumnos con NEE y altas capacidades, favoreciendo la inclusión de todos en una sociedad diversa.

Contamos con un gran equipo de profesionales vacacionados e identificados con el carisma y proyecto educativo de centro.

La fiesta, alegría y buena relación son fundamentales para que los niños acepten con agrado la educación que se les ofrece.

Se imparte Lengua Inglesa desde los tres años con profesores especializados y conversación con auxiliares nativos, como base para el bilingüismo oficial que tendrán a partir de Educación Primaria.

Como nota especifica del Carisma, participan en el oratorio con metodología propia, abriéndose a la realidad interior de todo ser humano.