El colegio imparte sus enseñanzas en todos los niveles educativos: Educación Infantil (3-6 años), Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato en las modalidades de Ciencias y Tecnología y Humanidades y Ciencias Sociales.
La atención personalizada de los alumnos está garantizada a través de los  profesores, tutores que mantienen una comunicación permanente con las familias a través de tutorías presenciales y plataforma digital  y apoyados  por el Departamento Psicopedagógico que ayuda a planificar y orientar adecuadamente su futuro académico profesional.
El Colegio fomenta la adquisición de  reconocimientos externos como  títulos de Cambridge, Trinity, DELF y La Alianza Francesa por parte de los alumnos.